In Noticias

En el distrito de Ciudad Lineal hemos realizado al excursión del año. Este mes de febrero, hemos visitado el municipio de Alcalá de Henares. La ruta por la ciudad, la cual es Patrimonio de la Humanidad, consistió en una visita guiada por los exteriores. En sus calles pudimos ver la catedral, la casa donde (dicen) nació Miguel de Cervantes, el antiguo barrio judío, la universidad… ¡Si es que Alcalá es una ciudad preciosa!

Como siempre, las excursiones se repartieron en tres días para que pudiéramos ir los ocho centros de mayores de Ciudad Lineal. El miércoles 04 de febrero, fueron los centros de Luis Vives, Manuel Alexandre e Islas Filipinas. Al miércoles siguiente, el día 11, fueron los centros de Canal de Panamá y Ascao. Mientras que, el último miércoles 18 de febrero, fueron los centros de San Juan Bautista, Carmen La Foret y Príncipe de Asturias. En conjunto, acudimos una totalidad de 310 personas a la excursión.

Aunque no hiciera sol, la lluvia nos dio algo de tregua y pudimos disfrutar de la ciudad. Cuando terminamos la visita guiada, acudimos al restaurante Martilota. Como primero, disfrutamos de una sopa castellana calentísima. De segundo, comimos unas chuletas con salsa chimichurri y de postre un riquísimo arroz con leche casero.

       

Solo nos queda una excursión más, que será en el tercer trimestre del curso… ¡Algunos socios/as ya están deseando!

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search